Portada1
Mundo: Lo que un pastor hizo
24/06/2016 | 855 visitas
Imagen Noticia
Ser cristiano es más que algo que usted defiende. Es algo que se vive, vea esta historia y contemplela como propia, como trata ud a sus semejantes.

El pastor Jeremías Steepek (foto) se disfrazó de mendigo y fue a la iglesia de 10 mil miembros donde iba a ser presentado como pastor principal por la mañana. Caminó alrededor de la iglesia por 30 minutos en cuanto ella se llenaba de personas para el culto. Solamente 3 de cada 7 de las 10.000 personas decían "hola" para el mendigo. Para algunas personas, Él les pidió monedas para comprar comida. Nadie en la Iglesia le dio algo. Entró en el templo e intentó sentarse en la parte de adelante, pero los diáconos le pidieron que se sentase en la parte de atrás de templo. Él saludaba a las personas que le devolvían miradas sucias y de desprecio al mirarlo de la cabeza a los pies.
En cuanto estaba sentado en la parte de atrás del templo, escuchó los anuncios del culto y luego en seguida el liderazgo subió al altar y anunciaron que se sentían emocionados en presentar al nuevo pastor de la congregación: "Nos gustaría de presentarles a ustedes al Pastor Jeremías Steepek". Las personas miraron alrededor aplaudiendo con alegría y ansiedad. Fue cuando el hombre sin hogar, el mendigo que se sentaba en los últimos bancos, se colocó en pie y comenzó a caminar por el corredor. Los aplausos pararon. Y todos lo observaban. Él se aproximó al altar y agarró el micrófono. Se contuvo por un momento y dijo:
“Entonces el Rey dirá a los de su derecha: Venid, benditos de mi Padre, heredad el reino preparado para vosotros desde la fundación del mundo. Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis."
Después de haber leído el texto de Mateo 25:34-40, Miró a la congregación y les contó todo lo que había pasado aquella mañana. Muchos comenzaron a llorar, muchas cabezas se inclinaron por la vergüenza. El pastor dijo entonces: "Hoy veo una reunión de personas, y no a la Iglesia de Jesucristo. El mundo tiene suficientes personas, pero no hay suficientes discípulos. ¿Cuándo ustedes se convertirán en discípulos?". Luego después, cerró el culto y se despidió: " ¡hasta la semana que viene"! 

Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.hacialameta.com.ar/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre mundo
Imagen Noticia
VIAJE MISIONERO AL NORTE DE ARGENTINA
Este viernes con la ayuda del Señor, estaremos saliendo para el norte de mi país,ya tenemos nuestra primera parte del viaje, saliendo desde Balcarce hasta mi pueblo, Sol de Julio, Sgo del Estero.
» Leer más...
Imagen Noticia
Ministerio MEMP "Como las Águilas"
Predicando en la ciudad de Comandante Nicanor Otamendi
» Leer más...
Imagen Noticia
1° Encuentro Interdenomicional de Iglesias Evangélicas Pentecostales
Se realizo el sábado 11 de noviembre, en Balcarce el 1° Encuentro Interdenomicional de Iglesias Evangélicas Pentecostales
» Leer más...
Imagen Noticia
Predicando por las calles de Balcarce
Dentro del marco del 1° Encuentro de Iglesias, se predico por las calles del Barrio Guemes, de la ciudad de Balcarce
» Leer más...
Imagen Noticia
Festival de Alabanza en Tres Arroyos
Nuestro Ministerio participo en el Festival de Alabanza enTres Arroyos
» Leer más...
http://www.hacialameta.com.ar/inicio/noticia/1307
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
escuchanos en vivo

Escuchanos en tu celular:

mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.hacialameta.com.ar/.
Enviar mensaje
rut damaris :
muy linda la radio bendiciones
shalom eunice:
muy linda la pagina y la radio
Shalom Eunice:
lo mejor para la radio y la pagina webb
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones..
dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima en balcarce
Weather by Freemeteo.com
empresas y servicios
Publicidades
mapa de balcarce
enlaces útiles
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Mundo
  • Política
  • Policiales
  • Para contactarse con nosotros
    Fm Bethel 103.7 Mhz

    Tel: 2266/430942
    Cel: 2266/660593
    Whatsapp: 2266/495529
    Email: hacialameta316@hotmail.com
    Facebook: mempcomolasaguilas

    Balcarce - Buenos Aires
    Enlaces útiles
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra